Es por esto que las celebridades usan zapatos demasiado grandes para ellas.

Todas las chicas que acostumbran usar tacones deben tomar esto en cuenta.

Quizás muchos de ustedes hayan notado que algunas celebridades visten zapatos al menos una talla más grandes para sus apariciones en la alfombra roja. ¿Por qué? ¿Es esta una nueva tendencia de la moda? ¿O hay algo más detrás?

- Anuncio Publicitario -

En Loca Risa hemos decidido resolver este misterio.

© AGF s.r.l./REX © Alberto Terenghi/REX

De hecho, muchas estrellas de Hollywood eligen deliberadamente asistir a la alfombra roja con tacones demasiado largos o anchos para ellas. Ellas conocen un secreto muy simple: al hacerlo, evitan que sus pies se hinchen y se formen ampollas.

Después de todo, las celebridades tienen que usar tacones durante horas, a veces toda la noche. Obviamente sus pies se van a hinchar.

- Anuncio Publicitario -
© Byron Purvis/East News © Byron Purvis/AdMedia/Sipa USA/East News

Para evitar sentir dolor e incomodidad en los pies, y para evitar problemas crónicos más adelante en sus vidas, las celebridades eligen zapatos al menos una talla más grande. Por otra parte, la sandalias o tacones grandes no producen fricción, roces o pellizcos, precisamente porque no ejercen presión sobre las áreas más vulnerables de los pies.

© Marechal Aurore/EAST NEWS

Para evitar que el calzado de talla más grande se les salga de los pies en el peor momento posible, los estilistas colocan almohadillas de silicona dentro de las piezas. Con este sencillo truco se aseguran de que el zapato quede holgado pero se mantenga adherido al pie, sin restringir la circulación de la sangre y sin producir hinchazón.

© PacificCoastNews/EAST NEWS © PacificCoastNews/EAST NEWS

La cinta adhesiva de doble cara es otro elemento secreto utilizado por las celebridades. También ayuda a que el calzado demasiado grande permanezca adherido a los pies durante toda la noche.

- Anuncio Publicitario -

Por supuesto, es más común que las celebridades utilicen este tipo de zapatillas de talla grande en conjunto con vestidos largos, en donde el dobladillo cubre el calzado. Sin embargo, hoy este truco se ha convertido casi en una tendencia, por lo que muchas estrellas de Hollywood ni siquiera se molestan en ocultar al público su secreto.

© Everett Collection/EAST NEWS © Katy Winn/EAST NEWS

Compartir

Deja un comentario